Publicado el 02 de octubre del 2013

Capacitación «Evaluación por competencia» Nodo Lebu, CD Integración Vertical

Por Noticias UBB

Capacitación «Evaluación por competencia» Nodo Lebu

Con una gran convocatoria se realizó la primera clase de capacitación «Evaluación por competencia» en una de las aulas del liceo Bicentenario Isidora Ramos ubicado en Lebu, Esta preparación se realizará con 80 horas presencial y 20 horas por plataforma.
La capacitación está en el marco del desarrollo de los componentes 2 y 3 del PMI, sistema territorial de educación. Este se realizó en el nodo Arauco donde participaron 30 docentes y los directivos de los establecimientos; CTF Lebu, Liceo Técnico Profesional Dr. Rigoberto Iglesias Bastidas y el Liceo en el que se efectuó dicha capacitación.
La capacitación estará a cargo de la profesora María Teresa Castañeda, licenciada en historia y geografía, magister en evaluación y currículo, docente facultad educación, sede Chillan. Y su ayudante Marcela Sobarzo, Licenciada en Historia y Geografía.

Noticias UBB