+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 02 de octubre del 2013

Lanzamiento Innovación UBB

Por Noticias UBB
Escuchar noticia

UBB realizó exitoso lanzamiento de proyecto que fortalece el hábitat sustentable.

Gran interés concitó la presentación del proyecto Explotación de conocimientos e innovación de clase mundial en biomateriales y eficiencia energética para un hábitat sustentable, que lleva adelante la UBB con apoyo del Ministerio de Educación y en alianza con empresas a instituciones de la Región, Chile, Norteamérica y Europa. Un público conformado por más de 300 representantes de los sectores público y privado, académicos, investigadores y alumnos
repletó el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, que este miércoles 4 de septiembre se dieron cita para conocer los alcances de esta iniciativa.
El acto fue encabezado por el rector Héctor Gaete Feres y el jefe de Financiamiento Institucional de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Fernando Vial Valdés. Concurrieron también autoridades municipales, directivos de organismos públicos y ejecutivos de empresas socias: Ministerios de Obras Públicas, de Energía y de Vivienda y Urbanismo, Forestal Mininco, Cámara Chilena de la Construcción, Fundación Techo, Masisa, 3M, Oxiquim e Innova Bio-Bío, entre otros.

Noticias UBB

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024