Publicado el 22 de octubre del 2013

Feria de la Ciencia y la Tecnología UBB, CD Integración Vertical

Por Noticias UBB

XVI Feria de la Ciencia y la Tecnología

Desde el 1ro al 4 de Octubre se realizó la XVI Feria de la Ciencia y la Tecnología que se efectúa cada año en las dependencias de la Universidad del Bío-Bío. Con una gran convocatoria asistieron colegios y liceos de todo el país, con todas las ganas de participar en esta entretenida y educativa actividad.
El objetivo de esta Feria es facilitar el encuentro de alumnos y profesores en torno a temáticas científicas actuales en las áreas de física, química, matemáticas, biología, tecnología, etc. conociendo, discutiendo y valorando los resultados de proyectos desarrollados por estudiantes de enseñanza pre-básica, básica y media.
Con afán de estimular el trabajo científico de los alumnos, se otorgará reconocimiento a los trabajos que sean mejor evaluados según la categoría a la cual correspondan.
Este evento es coordinado y realizado por la profesora Ximena Torres, del departamento de Física de la Universidad del Bío-Bío en cooperación con el Colegio Concepción San Pedro.

Noticias UBB