+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 12 de noviembre del 2013

Gran éxito de visitas y ventas alcanzó Ediciones UBB en la FILSA 2013

Por Noticias UBB
Etiquetas: EdicionesUBB
Escuchar noticia

La XXXIII versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago quedó registrada como  la de mayor éxito en todos sus niveles y en toda su historia.

La muestra realizada en Centro Cultural Estación Mapocho registró mas de trecientos mil visitantes y contó con la participación de 186 expositores, entre Editoras, Librerías y Distribuidoras, incluyendo, entidades de México, Cuba y Ecuador entre otros países,  26 invitados internacionales, 100 escritores presentes firmaron sus libros y dialogaron con el público, 22 lanzamientos de libros, se entregaron 350 becas a Bibliotecarios y alrededor de 600 actividades de diversa índole, entre conferencias, diálogos y Talleres relativas a los ámbitos de la Literatura y el Libro en general.

Ediciones UBB participó por quinto año consecutivo, logrando gran éxito  de visitas, reconocimiento y valoración del público asistente a la labor que realiza en la edición de libros del ámbito académico, tecnológico, artístico y social.

Ediciones UBB expuso 60 títulos, 550 ejemplares,  con una gran diversidad de temáticas;  Ciencia y Tecnología,  Sociedad, Arquitectura, Historia,  Artes Visuales, Poesía y Arte Literario. La muestra incluyó las ediciones de este año 2013: “Lectura Criticas, Lecturas Posibles  de Soledad Bianchi, “Primera Defensa del indígena Americano”, del profesor Luis Rojas Donat, del Departamento de Ciencias Sociales de la UBB   y  Sociedad Cultura y Educación de los Profesores Enrique Blanco, Héctor Cárcamo y Rossana Ponce de León del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad del Bío-Bío.

La nueva y más amplia ubicación del stand de Ediciones UBB, permitió una mayor cercanía que favoreció el dialogo, entre visitantes y autores, prolongando el  tiempo de las visitas, que valoró muy positivamente el aporte de la la Universidad del Bío-Bío al desarrollo de la lectura,  principal objetivo de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2013 y de Ediciones UBB, en particular.

Noticias UBB

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024