+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 03 de diciembre del 2013

Face realizó ceremonias de entrega de títulos a egresados de la sede Concepción

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

La Facultad de Ciencias Empresariales (Face) de la Universidad del Bío-Bío entregó sus certificados de títulos a los egresados de Contador Público y Auditor, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería Comercial (vespertina), Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, y Técnico Universitario en Administración el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, en el Aula Magna.

Autoridades universitarias, familiares y amigos estuvieron presentes en el auditorio de la sede Concepción para acompañar a los egresados en sus últimos momentos en la Universidad del Bío-Bío.

Los egresados de Contador Público y Auditor fueron despedidos por el jefe de Carrera, Héctor Saldía, quien les señaló que lo importante es que sean felices y que recuerden que el perfil de los profesionales UBB se fundamenta en tres conceptos: “conocer, ser capaz y comprometerse con la sociedad. No importa el trabajo que tengan, trabajen para fortalecer a la comunidad desde la función que cumplan”.

Durante la ceremonia organizada por la Escuela de Ingeniería Civil en Informática, su directora Karina Rojas, felicitó a los profesionales y reconoció el esfuerzo y dedicación que tuvieron en sus años de formación en la UBB. “Lo que alguna vez fue un sueño para ustedes, hoy es una realidad. Sin embargo, se podría pensar que esta es una etapa final, uno de los momentos más importantes en sus vidas, pero es el comienzo de una vida profesional”, afirmó.

Por su parte, el director de la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Juan Carlos Parra, dijo sentirse orgulloso de ser partícipe de la formación de estos destacados profesionales y de sus logros durante los años en la Universidad, aquella que eligieron para construir su futuro. Asimismo, valoró el rol clave que cumple la familia en el proceso.

Ante los titulados de Ingeniería Comercial, el director de la Escuela, Eduardo Castillo, manifestó su agrado y honor de trabajar más directamente con algunos de ellos, pues “sé bien que fueron cabales representantes de todos ustedes, ya que siempre demostraron la impronta de la carrera: “la vocación de servicio, el no rendirse nunca y el sacar adelante cosas difíciles y de excelente manera”.

En cada ceremonia de titulación se entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron el Premio Universidad del Bío-Bío y que destacaron en las distintas áreas culturales, deportivas y de vinculación con la comunidad regional.

Durante las jornadas también se llevaron a cabo la titulación de los Programas Vespertinos de cada carrera.

Saldía

Héctor Saldía, jefe de Carrera de Contador Público y Auditor.

DSC_0049

Karina Rojas, directora Escuela de Ingeniería Civil en Informática.

premioCPA

Gustavo Cisterna de la carrera de Contador Público y Auditor recibe el Premio Universidad del Bío-Bío de manos del decano Benito Umaña.

Ing.civil infpremio ubb

La directora general de Relaciones Institucionales Elizabeth Grandón hace entrega del Premio Universidad del Bío-Bío a Fabián Valenzuela, egresado de Infeniería Civil en Informática.

comercial

Eduardo Castillo, director de Escuela de Ingeniería Comercial

juan carlo parra

Juan Carlos Parra, director de Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática.

comercial2

Las ceremonias contaron con la presencia del decano Benito Umaña y autoridades universitarias.

comp e inf

El egresado César Toro de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática recibe la distinción por rendimiento académico de manos del secretario académico de la Facultad de Ciencias Empresariales Manuel Crisosto.

 

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS