Publicado el 03 de diciembre del 2013

Profesionales de la UBB asesoran a Directorio del Teatro Regional del Bío-Bío.

Por Noticias UBB

La Universidad del Bío-Bío en su calidad de miembro fundador y activo participante de la Corporación Teatro Regional del Bío-Bío realizó un Taller sobre Gestión Estratégica para el Directorio de la  “Corporación Teatro Regional del Bío-Bío”.

Teatro con Taller 3

Los académicos Francisco Nuñez y Fredy banda dictan Taller al Directorio de la Corporación Teatro regional del Bío-Bío

Los docentes Francisco Núñez de Ingeniería Industrial y Fredy Banda de la Dirección de Planificación y Estudio de la UBB trabajaron en la modalidad de talleres, los aspectos fundamentales de la Planificación y Gestión Estratégica, para la definición de conceptos básicos de administración.

Para el presidente del Directorio de la entidad Darwin Rodríguez estos conocimientos son  básicos para asegurar el éxito de este nuevo Centro Cultural de la Región. “Con la concreción de esta  obra –señaló- se abre un espacio amplio de expresión del arte, en toda su diversidad para los creadores regionales, al tiempo que será un canal de vinculación de la audiencia zonal con los artistas locales,  del resto del país y esperamos más adelante, también del mundo, se abre un espacio de dialogo, de crecimiento y desarrollo impensado para los artistas regionales, por esta razón debemos prepararnos de la mejor forma para administrar de manera óptima la Corporación y el Teatro Regional del Bío-Bío y en eso la Universidad del Bío-Bío nos entrega sus experiencia y los expertos.

Los académicos de la UBB seguirán trabajando estrechamente con el directorio en la definición de la Misión y Visión de la Corporación, sus estatutos y reglamentos, construidos  según los principios de la Gestión Estratégica Participativa.

Noticias UBB