Publicado el 20 de diciembre del 2013

UBB reconoció logros de sus estudiantes en competencias deportivas

Por Valentina Álvarez Araya

En una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades universitarias, académicos y estudiantes de la sede Concepción el Departamento de Actividad Física, Deportes y Recreación reconoció los logros de los alumnos que participan en una de las 14 ramas deportivas de la Universidad del Bío-Bío.

La tradicional ceremonia tuvo lugar el miércoles 18 de diciembre, en el auditorio Hermann Gamm,  oportunidad en que el jefe de Departamento, Francisco Pino, afirmó que “los jóvenes deportistas han trascendido del ámbito académico, aportando a través de sus logros, al engrandecimiento de nuestra Universidad y a la valoración de sus respectivas formaciones personales. Por tanto, los felicito y los insto a seguir por la senda del deporte”.

Los estudiantes premiados por sus rendimientos deportivos durante 2013 fueron: Cristián Matamala, en Handball; Gonzalo Sanhueza, en Ajedrez; Gerson García, en Karate-Do; Héctor Sanhueza, en Atletismo; María Jesús Quezada y Fabián Méndez, en Básquetbol; Cristina Pincheira y  John Uribe, en Halterofilia; Felipe Bello y Constanza Carrasco, en Fútbol; Jorge Oñate y Diego Medina, en Rugby; Diego Lagos, en Tenis de Mesa; Alfredo Miranda, en Tenis; y Gonzalo Vergara y Pamela Puchi, en Vóleibol.

Por equipos se distinguió a los representantes de Ingeniería Civil e Ingeniería Comercial, en fútbol; al equipo Gantes, en Vóleibol; y a Ingeniería Civil Industrial, en Básquetbol.

Los mejores deportistas de la sede Concepción.

Francisco Pino, jefe del Departamento de Actividad Física, Deportes y Recreación de la sede Concepción.

1 2 3 4 5 6 8 9 10 12 13 14

Valentina Álvarez Araya