+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 27 de diciembre del 2013

Dirección de Recursos Humanos promueve las buenas prácticas

Por Mariana Gutiérrez Vera
Escuchar noticia

En el objetivo de aportar una mirada positiva en fechas importantes de la vida laboral y personal, al inicio de la jornada del pasado 23 de diciembre, la Dirección de Recursos Humanos recibió a los funcionarios y visitas que concurrieron a los campus de Concepción y Chillán,  con un saludo de fin de año y un pequeño frasco con dulces.

A comienzos de 2013, les invitamos a reencontrarnos con todo lo positivo y con lo mejor de cada quien, advertía el mensaje de la unidad, distribuido por niños ataviados de hadas y duendes y que convocaba a cerrar el año con la misma alegría.

Asimismo recordaba que durante este período, la Dirección de Recursos Humanos trabajó en potenciar las buenas prácticas laborales, a través de talleres de psicología positiva y gratitud, entregando herramientas para mejorar la comunicación y fortalecer la autovaloración, la salud y el auto. Apoyó igualmente la generación de políticas y acciones para favorecer la vida sana y la responsabilidad social, entre otras actividades.

Ante la proximidad del receso de verano, señalaba 25 ideas para reforzar y disfrutar el descanso estival.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl

COMENTARIOS