+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 14 de abril del 2014

Académicos y administrativos compartieron en almuerzo y tarde recreativa

Por Mariana Gutiérrez Vera
Escuchar noticia

Más de 400 académicos y administrativos concurrieron al almuerzo y tarde recreativa organizada por el Departamento de Bienestar de Personal, sede Concepción, en el marco del sexagésimo séptimo aniversario de nuestra casa de estudios.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 10 de abril, en el gimnasio universitario, y a juicio del jefe de la unidad anfitriona, Alejandro López, dio cuenta del creciente interés de los funcionarios del campus penquista por participar en lo que, año a año, se consolida como una de las tradiciones de la semana de celebración de un nuevo año de vida institucional.

Los asistentes disfrutaron de la música aportada por un dj y un cantante, así como de distintos concursos y del baile. Asimismo, emitieron su voto para la elección de reina y rey feo del aniversario UBB 2014. Los ganadores -los docentes de la Facultad de Ciencias Amelie Rambaud y Jorge Clarke- recibirían la corona correspondiente durante la cena realizada al día siguiente, en el Centro de Eventos Los Castaños.

En la imagen interior, de izquierda a derecha, la virreina Lorena Molina, del Departamento de Contabilidad y Cobranzas, y los soberanos Jorge Clarke y Amelie Rambaud.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024