+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 12 de mayo del 2014

UBB homenajeó a las madres en su día

Por Noticias UBB
Escuchar noticia

Funcionarias administrativas y académicas recibieron reconocimiento por su aporte a la comunidad universitaria en las sedes de Chillán y Concepción.

Visite aquí galería fotográfica de la actividad en las sedes de Chillán y Concepción: https://www.flickr.com/photos/ubiobio/sets/72157644230709607/

DSC_0005Convocadas por el Departamento de Bienestar de Personal, más de un centenar de funcionarias de la sede Concepción se dieron cita en el casino universitario para celebrar el Día de la Madre, el lunes 12 de mayo. Las asistentes compartieron un desayuno, participaron en rifas y recibieron obsequios de parte de la unidad organizadora y de la Dirección de Recursos Humanos.

El encuentro fue encabezado por el rector Héctor Gaete Feres, quien dirigió un saludo a las madres presentes destacando el valor de la maternidad. Señaló que ésta no se agota en el dar a luz  sino que, por el contrario, se proyecta y trasciende a lo largo de toda la vida.

Durante la reunión, que se prolongó por alrededor de una hora, las funcionarias disfrutaron también de la presentación de Yéssica Wachtendorff, quien interpretó algunas canciones alusivas a la figura materna.  IMG_4906

En tanto, el Salón Andrés Bello del Centro de Extensión de la sede Chillán fue el marco en que la Universidad del Bío-Bío reconoció a las madres de la institución en su día conmemorativo. Alrededor de 80 funcionarias, llegaron hasta el Centro de Extensión de la casa de estudios para recibir las palabras de reconocimiento de parte la prorrectora de la UBB, Gloria Gómez Vera.

En la oportunidad, la prorrectora Gloria Gómez Vera, destacó el valioso aporte de las mujeres y madres que se desempeñan en la UBB, contribuyendo con su experiencia y compromiso, al logro de los objetivos institucionales.

En la sede Chillán, la actividad fue convocada por la sección de Bienestar del Personal, dirigida por la profesional María Irene Loyola. El tradicional encuentro permitió reunir a las madres de la UBB, momento en que se les invitó a compartir en un ambiente de reconocimiento, acompañadas de sus compañeras de trabajo. En la ocasión la sección de Bienestar de Personal, les hizo entrega de un simbólico presente.

IMG_4894IMG_4909

Por Mariana Gutiérrez V. y Cristian Villa R.

Noticias UBB

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024