Publicado el 22 de mayo del 2014

IV Encuentro de Investigación Cualitativa: “Usos, prácticas y enfoques al debate”

Por Cristian Villa Rodríguez

El Grupo de Investigación en Género, Ciudadanía y Equidad de la Universidad del Bío-Bío, se encuentra organizando el IV Encuentro de Investigación Cualitativa, cuyo lema es «Usos, prácticas y enfoques al debate». La actividad se desarrollará los días 28, 29 y 30 de mayo, en el auditorio Miguel Jiménez Cortés de la Facultad de Educación y Humanidades, y en el Aula E-3 del Departamento de Ciencias Sociales, en el Campus La Castilla.Imagen2

Mayor información en: cualitativa@ubiobio.cl  // (42) 2463428

El coordinador general del encuentro es el director de Departamento de Ciencias Sociales, Dr. Héctor Cárcamo Vásquez.

La conferencia inaugural la dictará la Dra. María Isabel Jociles Rubio, académica del Departamento de Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid, España.

La Dra. Jociles posee una dilatada experiencia en investigaciones de corte etnográfico, alcanzado un alto dominio epistemológico y metodológico en al ámbito de las metodologías cualitativas de investigación social.

Su estancia, permitirá fortalecer a los grupos de investigación  y académicos/as  interesados/as en profundizar sus conocimientos en el ámbito de las metodologías cualitativas.

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015