+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 17 de junio del 2014

Padres de la UBB en Chillán y Concepción recibieron reconocimiento en su día

Por Cristian Villa Rodríguez
Escuchar noticia

Una merecida celebración tuvieron los funcionarios tanto administrativos como académicos de la UBB en el Día del Padre.

Visite aquí galería fotográfica de la actividad en las sedes de Chillán y Concepción: https://www.flickr.com/photos/ubiobio/sets/72157644817576997/

Convocados por el Departamento de Bienestar de Personal, más de un centenar de funcionarios de la sede Concepción se dieron cita en el casino universitario para celebrar el Día del Padre. Los asistentes compartieron una once, participaron en rifas y recibieron obsequios de parte de la unidad organizadora y de la Dirección de Recursos Humanos.????????????

El encuentro fue encabezado por la directora de Recursos Humanos, Andrea King, quien realizó un saludo a los presentes haciendo un grato de recuerdo de su propio padre y destacando el rol que cumplen los hombres en la vida familiar, quienes, con los años, se transforman en un recuerdo imborrable para sus hijos.

Durante la reunión, que se prolongó por alrededor de una hora, los homenajeados disfrutaron también de la presentación de Camila Vivallo, estudiante de Arquitectura de la UBB, quien deleitó a los presentes con sus canciones.DSC00142

En tanto, en el Centro de Extensión de la sede Chillán fue el marco en que la Universidad del Bío- Bío reconoció a los padres de la institución en su día conmemorativo. Alrededor de 40 funcionarios, llegaron hasta el lugar para recibir las palabras un reconocimiento de parte de la sección de Bienestar del Personal, dirigida por la profesional María Irene Loyola quien aseguró que “el sentido es brindarle un reconocimiento a todos los papás que sacrifican muchas horas lejos de sus familias para darles lo mejor a sus hijos”.

El tradicional encuentro permitió reunir a los padres de la UBB, momento en que se les invitó a compartir en un ambiente de reconocimiento, acompañados de sus compañeros de trabajo. En la ocasión la sección de Bienestar de Personal, les hizo entrega de un simbólico presente.

 

??????????????????????????????? ????????????

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015

COMENTARIOS