+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 01 de julio del 2014

Estudiantes fueron premiados por obtener primer lugar en Torneo Mechón UBB

Por Valentina Álvarez Araya
Etiquetas: Deportes, Estudiantes
Escuchar noticia

Los estudiantes de primer año que destacaron por su desempeño en algunas de las disciplinas deportivas que formaron parte de Torneo Mechón UBB 2014 fueron reconocidos en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades universitarias, directores y jefes de Carrera. ???????????????????

???????????????????El jefe del departamento de Actividad Física, Deportes y Recreación de la sede Concepción, Francisco Pino, señaló que la participación en el Torneo demuestra el interés de los jóvenes por practicar deporte y llevar una vida sana sin dejar de lado los estudios. “Durante el primer año nuestros alumnos pasan por dos momentos clave: el mechoneo y el representar a su carrera en una competencia deportiva. Hoy reconocemos su motivación y su esfuerzo en este primer desafío que es el Torneo Mechón”, afirmó.???????????????????

???????????????????Los ganadores de este año fueron los estudiantes de primer año Sergio Illanes, de Ingeniería Civil Industrial, en Tenis; Juan Pablo Valdebenito, de Diseño Industrial, en Tenis de Mesa;  Karina Henríquez, de Contador Público y Auditor, en Ajedrez; y los equipos de Ingeniería Civil Industrial, en Fútbol; de Bachillerato, en Vóleibol; de Ingeniería Civil Mecánica, en Básquetbol.??????????????????????????????????????

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024