+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 15 de julio del 2014

Deportista UBB logró presea de plata en corrida familiar de Chillán

Por Cristian Villa Rodríguez
Escuchar noticia
je

El deportista UBB Jorge Espinoza (tercero de izquierda a derecha)

Medalla de plata en categoría mayores de 40 años, obtuvo el funcionario Jorge Espinoza en la última competencia familiar convocada por el Club Deportivo Okinawa Shotokan Karate-Do de Chillán. El circuito de 6 kilómetros consideró un recorrido por calles céntricas de la ciudad.

El deportista de la UBB precisó que la participación en el torneo marca su regreso a las pistas tras un periodo de receso. “Creo que el segundo lugar es muy bueno, pues hace bastante tiempo que no entrenaba en forma regular. Ahora volveré a mis prácticas porque pretendo competir en el maratón de la ciudad Los Ángeles, así como en otras competencias que se desarrollen”, explicó Jorge Espinoza.

En su calidad de funcionario, Espinoza manifestó su satisfacción de representar a la Universidad del Bío-Bío en distintos torneos, a la vez que agradeció el apoyo permanente del Departamento de Actividad Física, Deportes y Recreación que dirige Pedro Pablo Campo.

La corrida organizada por el Club Deportivo Okinawa Shotokan Karate-Do, consideró las categorías damas y varones, niños hasta 13 años, juvenil de 14 a 17 años, todo competidor, y mayores de 40 años.

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015

COMENTARIOS