+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 01 de agosto del 2014

Brillante 3º Concierto de Músicos Jóvenes de la UBB

Por Noticias UBB
Escuchar noticia

Mostrando grandes avances y madurez en la ejecución de la música docta, los músicos del Conservatorio Laurencia Contreras Lema de la UBB, ofrecieron al público penquista dos brillantes presentaciones en su tercera muestra de la V Temporada Jóvenes Músicos 2014.

Director erecto como debe serLos integrantes de la Orquesta Juvenil de la Universidad del Bío-Bío se presentaron en dos oportunidades ante el público penquista, logrando una muy buena respuesta de estos por el excelente nivel mostrado.

El lunes 28 en el Aula Magna de la UBB y ante un público cada vez más numeroso, los jóvenes ofrecieron el “Concierto para violín y Orquesta en La Menor” de Juan Sebastián Bach, en la que destacó la interpretación de la joven violinista María Paz Días, como solista. Luego presentaron    “La la foto 4Danza de los Espíritus” de C.W. Gluck, actuando como solista en flauta, Paula Abarzúa, en tercer terminó ofrecieron el tema “Oblivión“ de Astor Piazzola con la actuación de Leonardo Barrios como solista en Oboe. Para cerrar el espectáculo con el “Concierto para Dos Violoncellos en Sol Mayor” de Antonio Vivaldi,  actuaron como solitas  Karl Figueroa y Alonso Morales, bajo la Dirección del Maestro Sergio Segura Leiva…

TRio de ChelosEn la tarde del miércoles 30 ofrecieron igual concierto en el Salón Ricardo Izaurieta del Centro Español de Concepción. Logrando también una muy buena respuesta de público y de crítica.

Noticias UBB

COMENTARIOS