+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 10 de noviembre del 2014

Revista Maderas: Ciencia y Tecnología se adjudicó recursos Conicyt para fortalecer su visibilidad

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

MCT-v16n4-2014-1La revista Maderas: Ciencia y Tecnología editada por el Departamento de Ingeniería en Maderas fue una  de las 17 publicaciones que se adjudicó recursos en el Concurso 2014 del Fondo de Publicación de Revistas Científicas Chilenas del Programa de Información Científica de Conicyt.

El proyecto Fortalecimiento de la visibilidad de la revista Maderas: Ciencia y Tecnología presentado por el comité editorial de la revista de la UBB, dirigido por el académico del Departamento de Ingeniería en Maderas, Dr. Rubén Ananías, se adjudicó 9 millones 950 mil pesos, que permitirán optimizar la producción científica online de la revista. FOTOS DEPTO MADERAS;

“Estamos muy complacidos por la adjudicación del proyecto, porque consolida las actividades de mejoramiento continuo que hemos estado realizando y refuerza la profesionalización de la producción editorial, ambas necesarias para mejorar la competitividad internacional de la comunicación científica a través de la revista Maderas: Ciencia y Tecnología», aseveró.

El Dr. Ananías destacó que estos recursos permitirán mejorar el factor de impacto, tanto en los indicadores de cita como en la producción de artículos, lo que es fundamental para fortalecer el trabajo y prestigio que tiene la publicación.

Los interesados pueden acceder al sitio de la revista http://www.revistamaderas.cl

 

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024