Publicado el 15 de diciembre del 2014

Programas Especiales de Continuidad de Estudios de FACE licenciaron a nuevos profesionales

Etiquetas: FACE

IMG_9415Durante la ceremonia realizada en la sede Chillán, se hizo entrega de los respectivos diplomas de Técnico Universitario en Administración, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, e Ingeniería Comercial.

La Sala Schäfer del Centro de Extensión de la sede Chillán fue el marco en que la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío hizo entrega de sus diplomas de título profesional a los egresados de las carreras que conforman los Programas Especiales de Continuidad de Estudios, PECE, de la Facultad de Ciencias Empresariales.

En dicha ocasión se reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionales de las carreras de Técnico Universitario en Administración, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, e Ingeniería Comercial modalidad vespertina.IMG_9422

La ceremonia fue presidida por la prorrectora Gloria Gómez Vera, y contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla, directores de Escuela y de Departamento de la Facultad, el coordinador de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios, Pedro Severino González, y familiares de los titulados.

Durante el acto de titulación, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla, destacó el importante logro obtenido por los estudiantes. “Es muy importante para nosotros como Facultad esta ceremonia, porque sabemos que detrás de cada título hay mucho esfuerzo. En su mayoría las personas que están aquí estudian y trabajan, por lo que nos sentimos tremendamente orgullosos de verlos hoy, llegar al final de una etapa. Además, los invito a seguir formándose y especializando, y a no despedirse hoy de esta Facultad porque es nuestro objetivo mantenernos en contacto con ustedes y seguir creciendo”.

Como es tradicional, se distinguió a los alumnos que destacaron por su excelente rendimiento académico. Fue así como se reconoció a Vanessa Martínez Morales de Técnico Universitario en Administración; Elizabeth Cádiz Ramírez de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas; y a Felipe Valenzuela Montero de Ingeniería Comercial.

Correspondió a la egresada Cecilia Morales compartir el mensaje de despedida en representación de los nuevos profesionales.

IMG_9428 IMG_9408 IMG_9425 IMG_9406 IMG_9414 IMG_9427 IMG_9432