+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 16 de enero del 2015

Superando las expectativas finalizó proceso de Admisión 2015 en la Universidad del Bío-Bío

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

Un positivo balance del proceso de Matrícula en la Universidad del Bío-Bío realizó la directora de Admisión, Registro y Control Académico, Gilda Vargas, quien informó que el viernes 16 de enero finalizó el proceso de Admisión, con resultados que superaron las expectativas de nuestra casa de estudios, logrando cubrir el número total de vacantes.

“Este año hemos confirmado el creciente interés de los jóvenes y sus familias por integrarse a nuestra UBB en atención al prestigio y reconocida calidad de nuestras alternativas académicas. Sin embargo, hemos debido culminar el proceso, pues el total de nuestras vacantes ya está cubierta”, aseveró Gilda Vargas.

Según explicó, los resultados son los mejores obtenidos en los últimos años, observándose una alta demanda para ingresar a nuestra Universidad, llegando a completar la matrícula total de la UBB al cuarto día del proceso, es decir, el primer día correspondiente a la lista de espera.

IMG_9796

La Dirección de Admisión, Registro y Control Académico atenderá en las sedes Chillán y Concepción,  del 19 al 21 de enero, a aquellos estudiantes que quieran hacer uso de su derecho a retracto, de acuerdo al calendario establecido por el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas para el proceso de Admisión 2015.

Finalmente, Gilda Vargas manifestó su agradecimiento a todos los funcionarios de las distintas unidades involucradas en la Admisión 2015, destacando su compromiso con los estudiantes y la institución.

 

 

 

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS