Publicado el 26 de marzo del 2015

Federación de Estudiantes de la UBB es centro de acopio para ayuda de damnificados del norte del país

Por Cristian Villa Rodríguez

Hasta el próximo martes se recibirá la ayuda que será enviada hasta los centros de estudiantes de universidades de Atacama y Coquimbo, quienes distribuirán la ayuda.

Conmovidos por la tragedia que afectan al norte de Chile, la Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío-Bío, sede Chillán, ha desplegado sus fuerzas en torno a un objetivo común: ayudar a las víctimas del intenso temporal de lluvia.logo feubb

Hoy y mañana jueves, se recibirán en los campus Fernando May y La Castilla alimentos no perecibles, agua envasada, comida para mascotas, útiles de aseo (personal y doméstico) y, ropa interior (niños, hombre y mujer), los que posteriormente serán enviados hasta los centros de estudiantes de la ciudad de Atacama, con quienes se han coordinado para distribuir la colaboración.

Los horarios en que se recibirán los aportes, serán desde las 10 hasta las 13 horas y luego de las 14 a las 19 horas. Lo mismo se repetirá el lunes 30 y el martes 31 de marzo.

Toda la comunidad local está invitada a participar en esta noble causa en apoyo a los compatriotas que hoy atraviesan por un difícil momento.

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015