Publicado el 15 de abril del 2015

Estudiantes vivieron el aniversario 68 de la UBB con nutrida agenda

Por Cristian Villa Rodríguez

Los jóvenes disfrutaron de los distintos panoramas recreativos  y culturales desarrollados en ambos campus de la Universidad, para finalizar con una gran fiesta en la Media Luna de nuestra ciudad.

Desde la exhibición de un documental, pasando por competencias y la tradicional bienvenida mechona, la Federación de Estudiante Chillán de la Universidad del Bío-Bío vivió el aniversario 68 de la UBB.

Un concurso de talentos reunió a la comunidad estudiantil en el Campus La Castilla, jornada en la que los jóvenes exhibieron diversas aptitudes, desarrollando también sus capacidades lúdicas.

“Poesía, Rock y Boxeo”, fue el show que acaparó todas las miradas de los jóvenes. En el campus Fernando May, los universitarios declamaron sus propias creaciones literarias, cantaron con el concierto de bandas integradas por estudiantes UBB y disfrutaron de la exhibición de tres enfrentamientos de boxeo con estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, para la cual, fue montado un cuadrilátero.

Para cerrartr las actividades, en la Media Luna de Chillán se llevó a cabo la tradicional Bienvenida Mechona, fiesta en la que se recibió a los nuevos integrantes de las distintas carreras de la UBB.
Bandas como “Chorizo Salvaje”, “Anarkia Tropikal”, “ServatosCrú Ft. Zodek” y “Geo Art”, animaron la jornada estudiantil.

10407157_10206174943270855_403914429459970061_n ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015