Publicado el 24 de abril del 2015

Ediciones UBB marca presencia internacional en Buenos Aires, y reafirma su compromiso regional en Concepción y Talcahuano.

Por Noticias UBB

De esta manera nuestra Universidad a través de  Ediciones UBB,  se hace parte de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional del Libro.
Durante esta semana, entre el  21 y el 25, participa en la 41a. Feria Internacional del Libro en el Predio Ferial de Buenos Aires (Argentina), con 21 títulos publicados los últimos 3 años, en un stand atendido por Gustavo Rossi, Secretario Ejecutivo de Ediciones Universidad del Bío-Bío.
Charla Dama SemcoParalelamente está presente  en la Feria del Libro SEMCO en Cultura 2015, instalada en la Biblioteca Municipal de Concepción, hasta el domingo 26 de abril, en horario de 11 a 20 horas, un stand atendido por el equipo de la Dirección de Extensión de nuestra corporación. Esta muestra consulta, además, la presentación de Documentales, tales como: “Gritos de Fin de Siglo”, Cuenta Cuentos con la narración “Libélula Coja” y “Mi mejor Bicicleta”,  Presentaciones de obras del Archivo Histórico de Concepción, Lecturas Poéticas a cargo de la Sociedad de Escritores de Chile  y conferencias literarias.
Además, hasta el viernes 24, tiene una exposición y venta de libros en la Sala Municipal de Exposiciones de Talcahuano, en el Programa Semana del Libro en Talcahuano, con las publicaciones de los últimos 3 años, sumada a la presentación de 2 libros recientes: Teatro Estudiantil, presentado por el académico Jorge Sánchez y el profesor Bernardo Neira; y el libro Curriculum y Evaluación Educacional, presentado por el profesor Hugo Lira.Jorge Excpone en Semco
Con estas actividades Ediciones Universidad del Bío-Bío hace suya la internacionalización de la Universidad y participa con acciones muy visibles en torno a la Vinculación con el Medio, cumpliendo con su compromiso con la Cultura Regional.

En Concepción la muestra estará abierta al público hasta el domingo 26 de abril

Noticias UBB