Publicado el 16 de junio del 2015

Estudiante de la UBB se coronó campeón en su categoría en Torneo Regional de Tenis

Etiquetas: Deportes

Perteneciente al equipo del Taller de Tenis La Castilla, el alumno ganó con 9 puntos en la categoría Novicios.

Sebastián Novoa, alumno del Taller de Tenis La Castilla de la Universidad del Bío-Bío, se coronó campeón en la categoría Novicios en el torneo de convocatoria regional desarrollado durante el fin de semana en el Club de Tenis Chillán.CAMPEON TENIS

“Fue un torneo regional de más de cien participantes en cinco categorías que se desarrolló los días viernes, sábado y domingo en las dependencias del Club de Tenis Chillán y a pesar de la lluvia se desarrolló de manera óptima”, precisó el entrenador del equipo de Tenis UBB La Castilla, Víctor Massei.

Con 9 puntos, el estudiante de quinto año de Pedagogía en Matemática, derrotó a su compañera de Universidad, Mariela Mella de quinto año de Diseño Gráfico, quien también llegó a la final.

Cabe recordar que el equipo del Taller de Tenis La Castilla reúne a estudiantes de distintas carreras, quienes entrenan cada martes y miércoles.