+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 01 de julio del 2015

Disponible Vol 5 Nº 1 Revista Hábitat Sustentable

Por Dagoberto Pérez
Escuchar noticia

  cover_issue_71_es_ES

La revista Hábitat Sustentable es una publicación electrónica semestral del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, y que cuenta con el apoyo del Convenio de Desempeño de Innovación en Biomateriales y Eficiencia Energética para el Hábitat Sustentable, CD-InES UBB.

La revista tiene por objetivo principal difundir conocimientos en relación con la sustentabilidad del ambiente construido, desde la escala arquitectónica y del espacio público hasta la escala de sistemas constructivos y materiales.

Su propósito es divulgar resultados de investigaciones realizadas desde y para el contexto Iberoamericano, basándose en una publicación periódica semestral que permita a los lectores actualizar sus conocimientos en temáticas afines.

Iniciada el año 2011, con apoyo del proyecto MEL-Conicyt Diseño Integrado para la Reconstrucción de Viviendas Energéticamente Eficientes, apoyado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChee).

Dirigida a arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores, académicos, investigadores y profesionales que se desempeñan en ámbitos vinculados al desarrollo del ambiente construido.

Revista Hábitat Sustentable está indexada en Latindex Catálogo y adscrita a la base de datos DOAJ.

Ver:

http://www.revistahabitatsustentable.cl/inicio.html

Dagoberto Pérez

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024