Publicado el 19 de agosto del 2015

Seminario Rol de las universidades en el desarrollo regional

Por Mariana Gutiérrez Vera

La Intendencia Regional del Biobío, el grupo de académicos de la Universidad de Concepción UdeC100 y el Colectivo Estación Biobío, agrupación para la reflexión y discusión de temas de interés público, convocan al seminario Rol de las universidades en el desarrollo regional.

La cita es el miércoles 26 de agosto, a las 18.45 horas, en el salón de conferencias ubicado junto al Aula Magna del Arzobispado de Concepción, en Caupolicán 459 de esta ciudad.

El programa considera exposiciones del intendente Rodrigo Díaz; el vicerrector de Asuntos Económicos de la UBB, Francisco Gatica Neira; el director del Centro de Óptica y Fotónica de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra; el jefe de la División de Planificación de la Universidad Santa María, Patricio Rojas, y el ex decano de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Iván Valenzuela.

La actividad es para todo público, sin costo.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl