+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 25 de noviembre del 2015

Párvulos celebraron su día con actividades recreativas animadas por estudiantes de Pedagogía en Educación Física

Por Cristian Villa Rodríguez
Escuchar noticia

Jóvenes de primero, segundo y tercer año de la carrera realizaron baile entretenido, globoflexia, rondas y juegos de estación, actividades que los menores disfrutaron junto a la compañía de sus educadoras y asistentes.

Más de 120 niños de tres jardines de la provincia de Ñuble llegaron hasta el campus Fernando May de la Universidad del Bío-Bío para celebrar la semana del párvulo en el Encuentro de Jardines Infantiles 2015. En el recinto universitario, al costado norte del gimnasio, fueron recibidos por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, quienes prepararon distintas actividades para animar a los niños y niñas.IMG_8084

En la oportunidad, alumnos de primero, segundo y tercer año de Educación Física, realizaron baile entretenido, globoflexia, rondas y juegos de estación, actividades que los menores disfrutaron junto a sus educadoras y asistentes que los acompañaron. Al finalizar la jornada, recibieron una colación para recuperar energías.IMG_8078

La Municipalidad e Chillán, Fundación Integra y el Colegio Inglés de Coihueco, fueron las instituciones que participaron de las actividades a través de los jardines y salas cuna Colegio Inglés Palabra de Vida, jardín infantil Rayito de Sol, Estrellita de Luz, El Roblin, María Inés Fuller, castillito de Esperanza, Casita del Sol, Brisas del Volcán, Pasitos del Futuro, Mi Primera Estación y Blanca Nieves y Los Siete Enanitos.

La jornada, contó además con el patrocinio del grupo de investigación de la Universidad del Bío-Bío, “Calidad de vida y estilos de vida saludable”.

IMG_8079 IMG_8077 IMG_8081

Cristian Villa Rodríguez

Cristian Villa Rodríguez, Periodista. cvilla@ubiobio.cl 042-2463015

COMENTARIOS