+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 17 de diciembre del 2015

Entrega de Premio UBB a egresada de PECE en Administración de Empresas

Por Mariana Gutiérrez Vera
Escuchar noticia

El director de Docencia Flavio Valassina Simonetta hizo entrega del Premio Universidad del Bío-Bío a Katherine Prats Pérez, egresada del Programa Especial de Continuidad  de Estudios (Pece) de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas. La joven es la primera titulada de un programa de este tipo que, habiendo cumplido con las exigencias requeridas, recibe el máximo galardón que nuestra institución otorga a los profesionales formados en sus aulas.

La entrega del premio se realizó el jueves 17 de diciembre, ante la presencia de familiares de la joven. En la oportunidad Valassina destacó el esfuerzo y la dedicación que demanda el reconocimiento, así como el interés de la galardonada por profundizar  su formación. Por su parte Katherine Prats, junto con agradecer la distinción, resaltó la calidad académica y los principios y valores que impulsa la UBB. Hay una genuina preocupación por hacer de los estudiantes no sólo buenos profesionales, sino mejores personas, dijo.

El Premio Universidad del Bío-Bío se concede anualmente al o los titulados de cada carrera que han cursado la totalidad de los estudios conducentes al título en esta corporación, han aprobado todas las asignaturas en primera oportunidad, han obtenido el promedio ponderado final más alto de su promoción –promedio que debe ser superior a 5 en la escala de 1 a 7 o a 75 puntos en la escala de 1 a 100 – y no han sufrido medida disciplinaria alguna durante su permanencia en la Universidad. Los egresados que obtienen el galardón son beneficiados con la exención de matrícula en estudios de posgrado y carreras de continuidad.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl

COMENTARIOS