Publicado el 22 de diciembre del 2015

Escuela de Ingeniería de Ejecución en Electricidad entregó diplomas de título a 57 profesionales

Por Valentina Álvarez Araya

1En una emotiva ceremonia realizada el viernes 11 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción, la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Electricidad de la Universidad del Bío-Bío entregó los diplomas de título a 57 egresados de sus programas diurno y vespertino.2

El director de Escuela de Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Juan Carlos Delgado.

El director de Escuela de Ingeniería de Ejecución en Electricidad, Juan Carlos Delgado, felicitó a los jóvenes y les señaló que “hay que asumir esta nueva etapa rudamente, con un poco de agudeza y sentido del humor. Les deseo a nombre de la Escuela y de la Facultad el éxito que han cosechado  a través de este desarrollo que han mantenido. Si ustedes tienen éxito lo tiene la Universidad, ustedes son los garantes de que nosotros entregamos una formación de calidad, cercana, afectiva que esperamos puedan transmitir a nuestra sociedad”.

4Luego de entregados los diplomas de título, fueron distinguidos con el premio Facultad de Ingeniería los titulados Cristóbal Valdebenito y Gabriel Fierro.

En la ocasión también tuvo lugar un reconocimiento al académico Luis Muñoz por la trayectoria profesional durante 47 años en nuestra institución, siendo por 16 años Director de Escuela.3

Diego Vargas intervino en representación de los titulados.

En representación de los titulados intervino Diego Vargas, quien manifestó que “aún quedan muchos sueños por alcanzar, este es sólo el inicio, la primera piedra de la brillante construcción de nuestras vidas. Nuestro tiempo juntos no será solo un buen recuerdo de juventud sino  como recordaremos el inicio del triunfo, el comienzo de una sólida amistad”, expresó.

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185