Publicado el 29 de diciembre del 2015

Escuela de Ingeniería Civil en Industrias de la Maderas entregó diplomas de título a 14 egresados

Por Valentina Álvarez Araya

DSC_8348“Vivan con intensidad el presente y proyecten con imaginación y convicción su futuro”, señaló el director de Escuela de Ingeniería Civil en Industrias de la Madera, Gerson Rojas, a los 14 egresados que recibieron sus diplomas de título, en una ceremonia realizada el viernes 18 de diciembre, en el auditorio de Ingeniería en Maderas, la que contó con la presencia del vicerrector académico,  Aldo Ballerini.DSC_8263

DSC_8328

El secretario académico de la Facultad de Ingeniería, Gastón Hernández, entregó la distinción a Daniel Puente.

DSC_8295De igual manera los instó a permanecer en constante actualización y especialización, a ser profesionales versátiles, capaces de interactuar con profesionales de otras disciplinas, a ser competitivos. “Aunque el mundo pueda parecer hoy un lugar confuso y lleno de egoísmos, hay personas en él que luchan por alcanzar ideales nobles. No olviden que un país próspero, libre y democrático requiere no sólo de profesionales competitivos, sino también de ciudadanos libres y críticos, capaces de actuar como agente de cambio en la sociedad que los rodea”, expresó.

DSC_8330

Corma distinguió a Rodrigo Fritz con el premio a la Excelencia académica.

Luego de la entrega de diplomas, tuvo lugar la premiación a los titulados más destacados de la carrera. El Premio Facultad de Ingeniería recayó en Daniel Puente, por sus méritos académicos, su participación en actividades extra programáticas, su alto sentido valórico,  su compromiso y respeto hacia sus compañeros y a la comunidad.

DSC_8331

Gerson Rojas entregó el Premio Escuela de Ingeniería Civil en Industrias de la Madera a Daniel Puente.

Daniel Puente también recibió el Premio Escuela de Ingeniería Civil en Industrias de la Madera, que se otorga al egresado que durante su promoción destacó por su liderazgo, proactividad, cooperación, pensamiento crítico, humildad, perseverancia y espíritu de sacrificio.

Asimismo, la Corporación Chilena de la Madera, Corma, distinguió con el galardón de Excelencia Académica  a Rodrigo Fritz.

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185