Publicado el 24 de noviembre del 2016

Rector saludó a deportistas UBB campeones en Halterofilia, Atletismo y Taewondo

Por Mariana Gutiérrez Vera

Una nutrida delegación de alumnos deportistas de las sedes Concepción y Chillán se reunió con el rector Héctor Gaete Feres, el viernes 18 de noviembre. Los integrantes de las ramas de Halterofilia, Atletismo y Taewondo concurrieron a la Rectoría acompañados por sus respectivos entrenadores,  el subdirector de Desarrollo Estudiantil Jorge Sánchez Villarroel y los jefes de los Departamentos de Actividad Física, Deportes y Recreación de ambos Campus, Jorge Quilaqueo y Pedro Pablo Campo.

deportistas-nov-2016-4Los jóvenes relataron a la autoridad universitaria los triunfos que obtuvieron en los torneos de las Ligas Deportivas de Educación Superior 2016: Campeones individuales de Halterofilia, tercer lugar nacional en Atletismo varones y primer lugar nacional en Taewondo, también en la categoría varones. Asimismo le plantearon algunas inquietudes surgidas a partir de su práctica deportiva en la Universidad.

Por su parte, el Rector les expresó el reconocimiento institucional y personal por los logros alcanzados, así como su disposición a resolver las situaciones que puedan afectar a los alumnos deportistas de la UBB.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl