Con Feria de emprendimiento culminó la escuela de innovación para jóvenes “Recreo”

Esta iniciativa inédita fue creada por la empresa Actitud Lab y ya se ha desarrollado en diferentes regiones de nuestro país. Contando con el respaldo del Gobierno Regional, Innova, Corfo y la Universidad del Bío-Bío.

Ante más de 500 asistentes, este viernes 20 de enero  los más de 200 estudiantes que participaron en Recreo, exhibieron en el Paseo Arauco de Chillán una Feria de Emprendimiento donde cada grupo pudo exponer los proyectos de innovación que crearon durante los cinco días que se desarrolló esta Escuela de Innovación Social en la capital provincial de Ñuble.

   Esta iniciativa inédita fue creada por la empresa Actitud Lab y ya se ha desarrollado en diferentes regiones de nuestro país. Contando con el respaldo del Gobierno Regional, Innova, Corfo y la Universidad del Bío-Bío, Recreo ha logrado que jóvenes que cursan entre 8vo y 4to medio puedan desarrollar habilidades de liderazgo, de resolución de problemas sociales y de trabajo en equipo.

   Las primeras versiones se realizaron en Santiago y Concepción, y debido a los extraordinarios resultados decidieron expandir el desafío y abarcar más ciudades. Finalmente, este verano 2017 se sumó Cañete y Chillán a este proyecto, culminando con gran éxito la jornada.