Presentan Informe de Monitoreo del PGDU a Junta Directiva UBB

El miércoles 31 de mayo de 2017 se presentó a la Junta Directiva, el segundo Informe de Monitoreo del Plan General de Desarrollo Universitario, PGDU 2015-2019, documento que evidencia el avance al año 2016, respecto del logro de las líneas estratégicas. El respectivo avance de ejecución alcanza un 77,79%.

En la oportunidad se informó acerca de los avances de cada una de las cinco líneas estratégicas y los desafíos comprometidos para el año 2017. Adicionalmente, se expresó el nivel de articulación del PGDU 2015-2019 con los proyectos “Convenios Marco”, que posee nuestra institución.

La directora general de Planificación y Estudios, Patricia Huerta, valoró la actual etapa de planificación institucional, resultado de avances en la cultura de planificación, lo cual es un reconocimiento a la comunidad universitaria en el logro de los resultados alcanzados en el PGDU.

Esta información se encuentra disponible para la comunidad a través de la página web de la Dirección General de Planificación y Estudios http://www.dgpe.ubiobio.cl/ y en la intranet institucional.