+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 21 de junio del 2017

UBB entregó elementos de seguridad a funcionarios de la sede Concepción

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

La primera entrega de elementos de protección personal realizó el Comité Paritario y la Unidad de Prevención de Riesgos de la sede Concepción a los funcionarios de los laboratorios de Suelos, del CITEC, de Materiales Compuestos, y del Pañol de Electricidad, el jueves 15 de junio.

La iniciativa contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y la Dirección de Recursos Humanos para canalizar la adquisición de los elementos de protección personal para los funcionarios de las distintas unidades de la Sede.

El presidente del Comité Paritario, Luis Vera, destacó que en el proceso “fuera la Unidad de Prevención de Riesgos la encargada de coordinar las necesidades en esta materia y gestionar su propio centro de costo, centralizando así la compra con recursos de administración; ambos aspectos permitieron agilizar la validación y la gestión de compra de los elementos de protección personal”, señaló.

Asimismo, valoró la buena disposición de las autoridades para mejorar y acentuar la prevención de riesgos, la higiene y la seguridad de sus trabajadores.

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024