Publicado el 27 de septiembre del 2017

Distrito de Diseño expuso en Mall Plaza Trébol

Por Noticias UBB

Feria Distrito de Diseño se denominó la actividad en que 15 empresarios, gran parte exalumnos de la Universidad del Bío-Bío, pertenecientes al Distrito de Diseño del Gran Concepción expusieron en el espacio Aires de Mall Plaza del Trébol del 21 al 24 de septiembre.

Al respecto la directora del Distrito, Dra. Jimena Alarcón, manifestó que la actividad sirvió para que los empresarios puedan visibilizar sus marcas, exponer creatividad e identidad de diseño local, más aún en un escenario concurrido como lo es el principal mall de la ciudad.

En la oportunidad se presentaron joyas, indumentaria, bolsos, mochilas, orfebrería, iluminación, etiquetas y papelería, mobiliario infantil y de hogar, textiles, cerámicas, zapatos, muñecos y adornos en madera, entre otros.

Cabe destacar que la comunidad local se mostró interesada a la feria debido a su calidad y la propuesta creativa de sus productos, además de la variedad de la oferta que se presentó.

Noticias UBB