+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 06 de octubre del 2017

UBB entregó certificados a nueve diplomados en Gestión y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

En una ceremonia realizada en el auditorio Hermann Gamm, tuvo lugar la entrega de certificados a nueve profesionales que cursaron con éxito la cuarta versión del Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios que dicta el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad del Bío-Bío.

En la ocasión, el jefe del Departamento de Formación Continua de la sede Concepción, Freddy Banda, felicitó a los nuevos diplomados “por superar con éxito esta actividad formativa y de crecimiento profesional que también significa una instancia de conocimiento personal al conocer nuevas personas, hacer redes y visualizar nuevas oportunidades, expresó.

“Como universidad reconocemos y valoramos su dedicación a las horas de estudio y de preparación de trabajos. Sabemos que los profesores se han esforzado en entregarles lo mejor de sí y esperamos que hayan sacado el máximo provecho del conocimiento compartido. Mucho éxito en los nuevos proyectos que emprendan”, manifestó.

Por su parte, el director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, Patricio Álvarez, agradeció a los egresados el optar por el Diplomado y haber confiado en la nuestra Universidad para continuar que sus estudios de perfeccionamiento.

El director del Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Eric Forcael, entregó los certificados a Claudia Bustamante, Eduardo Andrés Chaparro, Daniel Espinoza, Cristian Espinoza, Luis Morales, Wilfredo Ramos, Carolina Tiznado, Victor Toro y Mauricio Ulloa.

En representación de los diplomados el arquitecto Víctor Toro valoró la labor de sus profesores al enseñarles “lo importante del proceso inmobiliario entendiéndolo desde nuestro punto de vista como un proceso continuo, en el cual una idea inicial se va materializando de acuerdo a cómo se enfrenten las distintas etapas que pasa un proyecto Inmobiliario, y donde el éxito de este producto radica en la velocidad de venta”, afirmó.

Expresó que como alumnos pudieron entender que “para tener éxito es esencial unir nuestros conocimientos y coordinarnos para poder desarrollar nuestros proyectos finales, los que posiblemente podamos ver realizados a futuro como uno de muchos que vienen y vendrán de aquí en adelante como gestores Inmobiliarios”, finalizó.

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS