Publicado el 09 de noviembre del 2017

UBB es premiada en el XVII Congreso de comités paritarios de universidades chilenas

Por Paulina Gatica

Demostrando la calidad de los proyectos institucionales, la Universidad del Bío-Bío obtuvo el tercer lugar en el “XVII Congreso de comités paritarios de universidades chilenas”.

La Institución fue representada este año por el encargado de Prevención de Riesgos, César Sandoval, y el presidente del Comité Paritario, Christian Landero, ambos de la sede Chillán, quienes se presentaron en la categoría poster.

La actividad fue organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde nuestros representantes expusieron ante los asistentes la acción 9.4 del Acuerdo de Producción Limpia (APL) Campus Sustentable, y que tiene relación con el reciclaje dentro de los campus, comentó César Sandoval.

“Esto es un reconocimiento a nivel institucional, develando que los comités paritarios están comprometidos con todos los programas que se instauran dentro de la Universidad”, sostuvo el encargado de Prevención de Riesgos de la sede Chillán.

En la convocatoria participaron los comités paritarios de Higiene y Seguridad de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo Chile.

Paulina Gatica