+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 24 de noviembre del 2017

Socios Afunabb recibieron capacitación en Encuentro Anual

Por André Alvial
Escuchar noticia

Estrategias de calidad en el servicio de atención al cliente se tituló el curso de capacitación que se realizó en el marco del Encuentro Anual de Socios de Asociación de Funcionarios no Académicos de la sede Concepción (Afunabb) de la Universidad del Bío-Bío, el cual se realizó en el Club de Campo Tumbes y donde participaron más de 70 funcionarios.

Al respecto la presidenta de la Afunabb, Olga Ortiz manifestó que el objetivo principal de la actividad fue la generación de confianzas, fortaleciendo los lazos entre las asociaciones y sus asociados, “lo cual permite desarrollar un clima laboral saludable con nuestras autoridades, pues como asociación representamos la problemática de nuestros socios hacia ellos. El resultado fue excelente, pudimos plantear y desarrollar los temas”.

«Si un trabajador ve vulnerado sus derechos no esperará que una autoridad o un comité le dé una respuesta, simplemente alzará su voz hasta ser escuchada. En ese contexto las organizaciones gremiales como la nuestra tienen un rol importante, de acompañamiento y guía para la búsqueda del bienestar común. Muchos de los temas que tratamos en la capacitación tienen relación con la comunicación, con la generación de confianzas, con un clima laboral saludable y con la relación entre las asociaciones de funcionarios y las autoridades», precisó.

André Alvial

Periodista Dirección General de Comunicación Estratégica Fono: +5641 3111713 / +569 44233508 analvial@ubiobio.cl

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024