+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 12 de diciembre del 2017

Centro de Idiomas celebró tercer aniversario con actividades en ambas sedes

Por André Alvial
Escuchar noticia

Diversas actividades se realizaron en el marco del tercer aniversario del Centro de Idiomas de la Universidad del Bío-Bío, las cuales se llevaron a cabo en las sedes Concepción y Chillán.

Dentro de las actividades destacó relato Universidad del Bío-Bío en 70 palabras, feria cultural, muestras de gastronómica y fotografía, stand de diferentes países, conversatorio políglota, entre otros.

Al respecto la directora del Centro, Margarita Aguayo, realizó un balance positivo del desarrollo del tercer aniversario y manifestó que “las actividades realizadas en ambas sedes tuvieron matices diferentes. En Concepción estuvo más centrado en acciones concursables asociado a los 70 años que cumplió la institución, donde los ganadores obtuvieron como premio un curso en el Instituto Chileno Británico y en el Instituto Chileno Norteamericano, ambos auspiciadores de la jornada. Mientras que en Chillán fue más celebrado con stand y ferias culturales de difusión”, explicó.

“Esto nos sirvió además para seguir difundiendo el Centro de Idiomas de la Universidad del Bío-Bío dentro de la comunidad universitaria, a fin que entiendan que este espacio es de y para ellos, así también se pensó para seguir dándole realce al aprendizaje de los idiomas como una competencia del ciudadano del siglo XXI”, precisó la directora.

En el marco del aniversario además se realizará la entrega de certificados a los alumnos de intercambio que realizaron el curso Español para extranjeros y lograr los niveles B1-B2, el cual se complementó con salidas a terreno al Chiflón del diablo, museos, entre otras.

André Alvial

Periodista Dirección General de Comunicación Estratégica Fono: +5641 3111713 / +569 44233508 analvial@ubiobio.cl

COMENTARIOS