+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 26 de diciembre del 2017

Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía creó Centro de Titulados y finalizó proceso en la UBB

Por Paulina Gatica
Escuchar noticia

La Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía constituyó su Centro de Titulados, siendo así la carrera que cierra tal proceso en la Universidad del Bío-Bío. Con una ceremonia de formalización, donde la participación y disposición para formar la directiva fue la característica, los profesionales se aprontan a crear instancias llenas de oportunidades para sus colegas.

La directiva del Centro de Titulados la conforma Gonzalo Rodríguez, presidente; Ángel Santana, vicepresidente; María Heredia, secretaria; y los directores, Jorge Chavarría, Shara Cortez, María José Perfetti, Luis Suárez, y Felipe Valdés.

El director de la Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía, Cristhian Loyola, agradeció a los jóvenes por su compromiso con la carrera. Buscamos, dijo el académico, tener vínculos con los egresados para generar una retroalimentación respecto a sus necesidades y la formación que entregamos. Asimismo, el director de Escuela les informó sobre los lineamientos que tiene nuestra casa de estudios respecto al Centro de Titulados.

En tanto, la encargada de la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, Gianina Salgado, destacó que con «la creación de este centro de titulados se completa un hito, teniendo al 100% de las carreras con sus centros de titulados. Todos creados gracias al convenio de Vinculación con el Medio». Además, «esta instancia los ayuda a establecer un vínculo estrecho, responsable y solidario con sus pares, lo que les permite la realización conjunta de proyectos, por ejemplo», agregó.

 

Paulina Gatica

Paulina Gatica Irribarra, Periodista. Contacto: pgatica@ubiobio.cl Fono: 42 2463360

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024