+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 16 de enero del 2018

Face reconoció a exalumno y actual diputado electo Gustavo Sanhueza

Por Paulina Gatica
Etiquetas: Diputado, Egresados/as, FACE, ICO
Escuchar noticia

Representando a la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), su decano, Benito Umaña, entregó un reconocimiento al exalumno de Ingeniería Comercial y diputado electo, Gustavo Sanhueza, en un desayuno que contó con la asistencia de diferentes académicos, así como del director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Cristián Muñoz.

El decano de la Face, Benito Umaña, explicó que reconocimiento se hizo para felicitar al diputado electo, “ya que nos enorgullece como Facultad por haber egresado de nuestras aulas, y por lo que significa que en una elección popular tenga esta importante responsabilidad. Asimismo, se le desea todo el éxito y se está disponible para colaborar en lo que significa su desempeño, porque eso significa también el crecimiento y desarrollo de la Región de Ñuble”.

El exalumno de Ingeniería Comercial, cuando ésta se dictaba en el campus La Castilla, agradeció el reconocimiento, y manifestó su nostalgia frente a los recuerdos que le generaron de su etapa universitaria. “Estoy tremendamente orgulloso de haber estudiado en la Universidad del Bío-Bío, la que tiene un gran arraigo en la nueva Región de Ñuble. Tengo grandes recuerdos de aquella etapa”, sostuvo Gustavo Sanhueza.

Paulina Gatica

Paulina Gatica Irribarra, Periodista. Contacto: pgatica@ubiobio.cl Fono: 42 2463360

COMENTARIOS