+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 27 de abril del 2018

Carrera de Pedagogía en Castellano de la UBB celebró el Día del Libro

Por Mauricio Sánchez
Escuchar noticia

En el marco del Día del Libro, la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación de nuestra universidad realizó una feria cultural donde, tanto alumnos como profesores, disfrutaron de diferentes shows artísticos, lectura de poesía, como también de los puestos de venta de libros y juegos relacionados con la celebración.

Además de las actividades en la feria, se realizaron también charlas sobre distintos autores famosos y el profesor Rodrigo Faúndez, uno de los organizadores de la actividad, efectuó una cátedra en relación a la importancia del libro y la lectura. “Es importante darse cuenta que los estudiantes también pueden enseñarnos muchas cosas a nosotros. En este Día del Libro la idea era que ellos también pudieran mostrarnos un poco de su arte y poder disfrutar juntos la importancia de la literatura y la cultura”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Centro de Estudiantes de Pedagogía en Castellano y Comunicación, Silvana Espinoza,  señaló estar conforme con los resultados y destacó el trabajo de sus compañeros de carrera para la correcta organización de la actividad. «Todo lo que se ve acá lo hicieron nuestros propios compañeros. Fue un trabajo en conjunto con el apoyo de los profesores y por eso salió todo súper bien. Está todo muy colorido y creo que se han cumplido los objetivos», señaló la estudiante.

Mauricio Sánchez

COMENTARIOS