Publicado el 02 de octubre del 2018

Día Nacional de la Ciencia

Por Noticias UBB

Mauricio Cataldo Monsalves, Rector de la Universidad del Bío-Bío, le saluda con especial atención y tiene el agrado de invitarle a la celebración del

Día Nacional de las Ciencias, la Tecnología, el Conocimiento y la Innovación,

que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre, de 10 a 12 horas, en la sede Concepción de esta casa de estudios superiores (Avda. Collao 1202, Concepción).

En la oportunidad, académicos de la UBB dictarán charlas sobre temas científicos de interés para la comunidad y se efectuarán visitas a laboratorios de la Universidad.

Las actividades están dirigidas a la familia y, particularmente, a adolescentes, niños y niñas.

El Día Nacional de las Ciencias, la Tecnología, el Conocimiento y la Innovación fue instituido este año y se celebrará en todas las instituciones integrantes del Consorcio de Universidades del Estado de Chile, para realzar su contribución a la generación y divulgación del conocimiento y, con ello, al desarrollo del país y las regiones.

Concepción, octubre de 2018

Noticias UBB