Publicado el 06 de diciembre del 2018

Programas Especiales de Continuidad de Estudios entregó 71 diplomas de título

Por Paulina Gatica

Programas Especiales de Continuidad de Estudios de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB realizó una ceremonia de titulación para la entrega de 71 diplomas de título a egresados de Ingeniería Comercial Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresa, y Técnico Universitario en Administración. En la actividad estuvieron presentes autoridades universitarias, familias, entre otros.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla, entregó el saludo de bienvenida. “Este es un gran día para los presentes, estamos muy felices por nuestros titulados, por la Universidad del Bío-Bío y también por esta nueva Región de Ñuble. Ustedes y nosotros somos muy importantes en el desarrollo y en lo que ocurra en esta Región, estamos en un momento muy importante para Chile. Ustedes se constituyen en un gran aporte para nuestra sociedad”, destacó el decano.

Como es tradición, en la ceremonia se entregó el reconocimiento Excelente Rendimiento Académico a la titulada de Ingeniería Comercial, Karina Palacios Chandía, a la titulada de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Iris Navarrete Anabalón, y al titulado de Técnico Universitario en Administración, José Cortés Chávez.

Para entregar algunas palabras en representación de sus compañeros, el profesional Pablo González Jorquera, manifestó que “respecto a nuestras profesoras y nuestros profesores, antes que el conocimiento académico, destaco por sobre todo, la calidad humana y profesional de todos ellos, junto a su entrega y deseos de compartir, tanto sus experiencias laborales como las de la vida misma. Esto es un denominador común, lo cual creo es uno de los sellos distintivos más importantes de nuestra querida Universidad del Bío-Bío”.

Paulina Gatica