+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 15 de diciembre del 2018

Escuela de Contador Público y Auditor entregó diplomas de título a 41 egresados

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

La Escuela de Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío realizó la ceremonia de entrega de diplomas de título a 41 egresados de la carrera, el 7 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción.  

El jefe de la carrera de Contador Público y Auditor, Marcelo Navarrete, felicitó a egresados por obtener su título universitario y relevó la cercanía del cuerpo de docente con los estudiantes de la Universidad. “La misión nuestra como docentes es entregar conocimiento y formarlos, en eso nos esmeramos para presentar a un grupo de jóvenes a esta sociedad, para que aporten desde el conocimiento de su disciplina, pero también desde la parte personal que es algo muy importante para esta sociedad”, aseveró.

En la ocasión, se reconoció a los egresados que destacaron por sus méritos personales y académicos.

El Premio Universidad del Bío-Bío recayó en Carla Mellado, por haber cursado la totalidad de los estudios conducentes al título en esta Universidad, haber completado sus estudios en el número de semestres académicos contemplados en el respectivo programa, haber aprobado todas las asignaturas en primera oportunidad y haber obtenido el promedio ponderado final más alto de su promoción.

La egresada también recibió el reconocimiento del Colegio de Contadores de la Región del Biobío y de la firma EY.

El Premio al Alumno Destacado fue para Cristian Carrasco, por su compromiso con la carrera y los valores universitarios, y el Premio al Desarrollo Estudiantil lo obtuvo Patricia Jaña, por su compromiso con la comunidad.

En representación de los titulados, Cristian Carrasco destacó el apoyo de las familias durante los años de estudio, el ambiente que se vive en la Universidad y el alto nivel de la Facultad de Ciencias Empresariales, lo que implica, ser profesionales que deben representar a la institución con la calidad de su trabajo. Un reconocimiento especial hicieron los jóvenes a la secretaria de la carrera, Rosa Oñate, por su dedicación y contribución en su formación.

Igualmente, la vicepresidenta del Centro de Estudiantes de la Carrera, Fernanda Arroyo, señaló: “Guarda cada lección recibida, cada afecto compartido como un tesoro que te haga sentir que la vida es hermosa;  descarta aquello que pueda hacerte daño o sepas que no tiene sentido; rescata todo lo que te permita ser feliz en familia y con amigos; comparte con todos los que te rodean lo mejor de ti. Muchas felicidades, éxito y hasta siempre”.

 

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024