+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 17 de diciembre del 2018

Escuela de Ingeniería Comercial entregó diplomas de título a 75 egresados

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

La Escuela de Ingeniería Comercial realizó la ceremonia de entrega de diplomas de título a los 75 egresados de la carrera, el 11 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción.

El director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Eduardo Castillo, felicitó a los egresados y sus familias y afirmó que comienzan una nueva etapa que “les exige poner a prueba los conocimientos y habilidades desarrolladas, pero por sobre todo las actitudes que los harán ser competentes, competitivos, exitosos y excelentes, pero también sensibles, solidarios, comprometidos, humanos e integrales. Son ustedes nuestros mejores embajadores y el espejo para las muchas futuras generaciones que llenarán nuestras aulas”.

Un reconocimiento especial realizó la carrera a la académica Grecia Avilés y la profesional Liliana Caro, de la Dirección de Admisión, Registro y Control Académico, por el apoyo y la disposición que tuvieron con los estudiantes de la carrera.

Luego de la entrega de diplomas de título a los 75 egresados, fueron distinguidos aquellos que destacaron por sus méritos personales y académicos.

Premio Universidad del Bío-Bío recayó en Vivian Moraga por haber cursado la totalidad de los estudios conducentes al título en esta Universidad, haber completado sus estudios en el número de semestres académicos contemplados en el respectivo programa, haber aprobado todas las asignaturas en primera oportunidad y haber obtenido el promedio ponderado final más alto de su promoción.

El Premio al Alumno Destacado fue para Manuel Vargas, por su colaboración a la dirección de Escuela y el apoyo en diversas labores del quehacer estudiantil. Tamboién se distinguió a Maritza Riffo con el Premio al Emprendimiento, Danitza Gómez, con el Premio Desarrollo Estudiantil y a Scarlett Cruz y Cristian Baeza, con el Premio Deportista Destacado en fútbol.

En representación de los titulados, Vivian Moraga señaló que “recién se inicia una nueva etapa con nuevas metas profesionales y personales y un sinfín de nuevos desafíos. Los invito a seguir cada uno de nuestros proyectos con la misma actitud con la que enfrentamos el proceso académico porque la Universidad del Bío-Bío no es solo conocimiento sino una gran escuela donde los valores y la convivencia nos dieron lecciones que perdurarán por el resto de nuestras vidas”.

 

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS