+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 02 de abril del 2019

Pintor de Talcahuano encantó con “Puntada Sin Hilo”

Por André Alvial
Escuchar noticia

“Puntada sin hilo”, se tituló la muestra de pinturas del artista de Talcahuano, Claudio Silva, que se enmarcó en el septuagésimo segundo aniversario de la Universidad del Bío-Bío y como parte de la V temporada de Talento Nacional, la que estará expuesta hasta el 26 de abril en el Hall de Extensión de la sede Concepción de la Universidad.

En la oportunidad el director de Extensión, Leonardo Seguel, agradeció la amplia asistencia de público, “hoy inauguramos esta exposición de este autor con una mirada creativa del entorno, de atmosferas oníricas. El autor es un artista local que trasciende en esta sala de exposiciones, por donde han pasado autores de renombre nacional e internacional, por tanto nos enorgullecemos contar con tan amplia convocatoria en ésta una de las primeras actividades de un nuevo aniversario institucional”.

Al respecto el artista, Claudio Silva, explicó que su obra es una muestra colorida y viva del paisaje que construye desde su imaginario estético, “ésta es una selección de obras que no fue pensada con un hilo conductor en particular con temática heterogénea, pero con mi sello personal, son obras que he pintado en estos últimos diez años”, detalló.

André Alvial

Periodista Dirección General de Comunicación Estratégica Fono: +5641 3111713 / +569 44233508 analvial@ubiobio.cl

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024