+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 20 de junio del 2019

UBB celebró a sus funcionarios en el Día del Padre

Por Noticias UBB
Escuchar noticia

La Universidad del Bío-Bío en conjunto con las asociaciones de Académicos y de Funcionarios No Académicos de ambas sedes, celebraron a los funcionarios por el Día del Padre con variadas actividades preparadas para la ocasión.

En la sede Concepción, la actividad contó con la presencia del rector Mauricio Cataldo, quien destacó el rol de padre expresando “no todos somos padres biológico de nuestros hijos, pero lo importante es el rol que jugamos como padres en todo el sentido de la palabra”.

También dedicaron palabras a los presentes el director de Recursos Humanos, Juan José Valenzuela; el presidente de la Asociación de Académicos de la sede Concepción, Iván Cartes; y la presidenta de la Afunabb Concepción, Olga Ortiz.

En la instancia y por su rol de figura paterna la Afunabb Concepción destacó a seis de sus afiliados. Así también se hizo entrega, por sorteo, de premios de la Caja de Compensación Los Andes.

En la sede Chillán, la actividad fue presidida por el Director de Recursos Humanos quien valoró el trabajo colaborativo con ambas Asociaciones, y felicitó también a los presentes por la importante labor de ser padres. Asimismo, Juan José Valenzuela destacó que “la Universidad la estamos construyendo todos, y por lo mismo necesitamos la colaboración de cada uno de nosotros para hacer de nuestra Institución que se preocupa de la calidad de vida de sus funcionarios y funcionarias”.

También saludaron a los padres la directora de Administración y Presupuesto, Karina Villarroel; y el presidente de la Asociación de Académicos Chillán, Luis Moreno.

En ambas sedes, las celebraciones contaron con la participación del Conjunto Folclórico de Funcionarios de la Universidad del Bío-Bío, Kuimun Ayelén, que interpretó temas de nuestra tierra.

Noticias UBB

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024