+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 18 de octubre del 2019

Reunión de autoridades universitarias y de Gobierno Regional

Por Mariana Gutiérrez Vera
Escuchar noticia

 

El rector Mauricio Cataldo Monsalves y la directora, representante del Presidente de la República en la Honorable Junta Directiva de nuestra Universidad, Olga Pizarro Stiepovic se reunieron el jueves 17 de octubre con el jefe de la División de Presupuesto e Inversión Regional del Gobierno Regional del Biobío, Alejandro Reyes Schwartz.

Ambas autoridades concurrieron a la sede del Gore acompañados por el director de Innovación Francisco Vergara González y el jefe de gabinete de Rectoría Juan Saavedra Vásquez.

En la oportunidad, conversaron sobre la marcha de distintos proyectos que están llevando a cabo académicos y profesionales de nuestra casa de estudios y de su impacto en los territorios y comunidades donde se ejecutan. Dialogaron igualmente sobre el proyecto para la instalación del planetario en la sede Concepción y otras iniciativas de interés para nuestra institución y la región.

Los participantes en el encuentro coincidieron en el rol que le cabe a la UBB como la única universidad pública del Biobío y de Ñuble y en su aporte al desarrollo de nuestras regiones.

Mariana Gutiérrez Vera

Mariana Gutiérrez Vera, Periodista. mgutierr@ubiobio.cl

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024