+56-413111200 / +56-422463000 ubb@ubiobio.cl
Publicado el 09 de enero del 2020

Face entregó diplomas de título a egresados de los Programas Especiales de Continuación de Estudios

Por Valentina Álvarez Araya
Escuchar noticia

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración y Técnico Universitario en Administración, que imparte en la modalidad de Programas Especiales de Continuación de Estudios (Pece).

La ceremonia -realizada en el Aula Magna de la sede Concepción- contó con la intervención del decano de la Face, Benito Umaña, quien señaló que los profesionales serán un nuevo aporte a la región y el país en capital humano especializado. “En nuestra misión como Facultad reflejamos y relevamos nuestro compromiso por la formación de personas. Nuestra responsabilidad es ser un referente válido en la renovación permanente del conocimiento por medio de la excelencia académica, respondiendo apropiadamente a las inquietudes del medio empresarial y de la sociedad en su conjunto”, aseveró.

El decano Umaña felicitó e instó a los egresados a ser un aporte a la sociedad con una mirada crítica y constructiva, actores del quehacer económico y social de la región y el país. «Debemos trabajar todos y todas en conjunto para agregar valor a nuestra región. Es una especial responsabilidad para profesionales como ustedes que cuentan con las herramientas técnicas útiles y deben estar orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Luego de la entrega de diplomas de título, se distinguió a los egresados que obtuvieron el mejor promedio en cada carrera: Ángel Godoy, de Ingeniería Comercial; Amelia Inostroza, de Ingeniería de Ejecución en Administración; Johana Quiroz, de Técnico Universitario en Administración (Semestral) y Josseline Beltrán, de Técnico Universitario en Administración (Trimestral).

 

 

 

 

 

Valentina Álvarez Araya

Valentina Álvarez Araya, Periodista. valvarez@ubiobio.cl 041-3111185

COMENTARIOS

Tribuna Universitaria

Publicado el 15 de abril del 2024
Nuestro secreto está en los ojos
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024
El concepto de la Auditoría de Imagen
Por Alejandro Arros Aravena

Publicado el 08 de abril del 2024