Publicado el 08 de julio del 2021

Relanzamiento del sitio web de la Escuela de Ingeniería en Construcción de Farcodi UBB

Por Noticias UBB
Etiquetas: FARCODI

La Escuela de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB (Farcodi UBB) , realizó el relanzamiento de su renovado sitio web. La renovación del sitio, responde ante los nuevos requerimientos orientado a la navegación intuitiva y fácil acceso a toda la información a la comunidad académica, administrativa y estudiantil de la Escuela de Ingeniería en Construcción.

Por Francisco Darmendrail

El evento se desarrolló el jueves 24 de junio a las 17.00 hrs. a través del Fan Page de Facebook de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB y que contó  con la presencia de la Directora de Escuela de Ingeniería en Construcción, Mg Sra. Grecia Avilés Gavilán, el presidente del Centro de Estudiantes, Javier Jiménez, así como parte del equipo de docentes de la escuela y facultad.

La Directora Mg. Sra. Grecia Avilés Gavilán expresó la relevancia de la renovación del sitio web de la escuela, pues consideró que fue un desafío tomando en cuenta la contingencia sanitaria. El hecho de no existir interacción entre el cuerpo académico y administrativo, con la comunidad estudiantil, obliga a generar nuevas instancias de manera virtual, siendo imperativo un sitio web renovado y que atienda los requerimientos propios de esta naturaleza.

Posteriormente el presidente del Centro de Estudiantes, Javier Jiménez, expresó que el renovado sitio de la Escuela de Ingeniería en Construcción cumple con las exigencias, tanto académicas, como de formato que permitan a los(as) estudiantes consultar e interactuar con las instancias respectivas.

El renovado sitio web de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de Farcodi UBB, cuenta con diversos sitios, entre ellos una descripción de la historia y constitución de la escuela, equipo docente y administrativo.  Con el fin de fortalecer la conexión con sus egresados(as), el sitio cuenta con enlace al Centro de Titulados UBB, además de Vinculación con el Medio.

A continuación, presentamos el renovado sitio web de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB: http://ingenieriaenconstruccion.ubiobio.cl/

Así también compartimos el registro de la presentación, transmitida por el Fan Page de Facebook de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB: https://www.facebook.com/1548833581998183/videos/224398992858967

Noticias UBB