Publicado el 20 de noviembre del 2013

VII Campeonato Escolar de Voleibol Damas y Varones UBB 2013, CD Integración Vertical

Por Noticias UBB

Con la participación de 13 colegios de la provincia del Bío-Bío se dio inicio al VII Campeonato Escolar de Voleibol Damas y varones que se realizó en el gimnasio de nuestra universidad y organizada por la Rama de Voleibol Varones de Nuestra Casa de Estudios, enmarcada en el desarrollo del Convenio de Desempeño Integración Vertical.

Esta actividad comenzó el día 18 de octubre y finalizo el 20 de Octubre llegando a la final solo 7 colegios que disputaron los 3 primeros lugares en ambas categorías. Los equipos ganadores se mostraron conformes con su desempeño durante estas 3 largas jornadas de campeonato, en donde mostraron toda su capacidad deportiva y el trabajo en equipo.

A continuación los 4 equipos ganadores de ambas categorías:

Damas
Primer Lugar